viernes, 17 de junio de 2016

El milagro Esperado- Mi testimonio


Esto que escribo es parte de mi historia. Mi nombre es Mariangel Flores y tengo 22 años de edad.
 Hace algún tiempo, 6 meses para ser exacta, empecé a notar una anomalía en mi voz, soy una chica cristiana que ministra de la persona de Jesus en el Altar de la iglesia donde asisto, o sea estaba en la familia de Alabanzas; en ese tiempo empecé a notar una ronquera en mi voz, casi ni podía hablar y mucho menos cantar, ni forzar la voz porque de verdad que me dolía mucho la garganta, en oración a Dios decidí tomarme un tiempo, aunque me dolió un poco ya que es una de mis pasiones adorar a Dios en el altar, pero así lo hice; pasaban los días y yo sin mejorar, fui al médico y me mando un tratamiento por 22 días el cual cumplí y sucedió que la ronquera desapareció, intentaba cantar aquí en mi casa y seguía el dolor, en intimidad NO dejaba de creer en mi Sanador, deje que El obrara en mi vida, en el momento y la hora exacta, Sabes?? Yo estaba cometiendo un error, pues esperar a que El me sanara sin Yo siquiera insistir en oración y tener Fe, fue lo que llevo a que esto siguiera hasta esta fecha…
El Milagro.
 Algo ocurrió este domingo 12 de junio, ese día en mi carne no tenia deseos de levantarme para ir a la iglesia, pero mi espíritu me insto a hacerlo y fue como me prepare para presentarme delante de Dios, al iniciar la adoración en la iglesia busque adorar a Dios con todo mi corazón, habían cánticos espontáneos en mi boca, pero… había un problema, NO podía cantar fuerte, hasta que sucedió en la ministración de una adoración llamada Hijo de Hombre, wow sentí levantar mis manos como nunca, y allí fue que empezó todo, YO pedí al Señor que me sanara de todo lo que tenía mucho tiempo antes, pero mi Fe no había tenido obras, su palabra dice que la FE sin OBRAS es MUERTA (14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Santiago 2:14) o sea que no tiene frutos, y eso era exactamente lo que me estaba pasando a mí, en medio de esa adoración anhele con todo mi Corazón a la persona de Jesus, me olvide de todo, aun de que no podía cantar, y empecé a entonar los nuevos canticos que El maravilloso Espíritu Santo había puesto en mi corazón y en mi boca para cantar esa mañana, al reaccionar y mirar que estaba cantando, que podía elevar mi voz, que NO me dolía la garganta, me estremecí en gratitud a Dios y Alabe mucho más al que hizo el milagro esa mañana, nunca me imaginé que ese día iba a ser sana, de algo si estoy segura, Dios necesitaba que Yo rompiera con mi religiosidad y fuera mucho más espontanea que antes, que sin importar lo que pensaran de mí, yo podía alcanzar mi milagro mostrando mis obras junto con mi FE, ahora estoy tan agradecida que quise compartir con ustedes uno de mis testimonios de sanidad. DIOS ME SANO, y aunque muchos aun nieguen su existencia, en mi vida no podrá llegar esa goma que sea capaz de borrar lo que mi Jesus ha hecho por mí, ahora puedo cantar con libertad.
Si estás pasando por alguna situación, o por alguna enfermedad, hoy te digo que hay poder en la adoración, pero en la adoración espontanea, NO en esa que solo cantas al escuchar una música que ya te sabes, sino en esa que brota de tu Corazón, dirigida por El Espíritu Santo buscando exaltar a Jesus, porque allí Dios se glorifica, en la Adoración sincera de su pueblo.
 Su palabra dice que EL no desprecia a un Corazón Humilde, el no rechaza a un corazón humillado ante su presencia, hoy levanta tus manos, y entrega todas tus cargas… Hoy puede suceder tu milagro.
Con amor grande, bendiciones, By: Mariangel Flores
 recuerda….

“DIOS NO ESTA MUERTO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario