domingo, 3 de julio de 2016

PENSANDO EN ESCRITURA ALTA

Nunca me han gustado los conflictos. Es mas, creo que cedo a muchos privilegios con tal de no estar envuelta en situaciones que tenga que explicar para ser comprendida.
Veo que Jesus, a pesar de traer un mensaje muy poco usual y confortativo, cuando su mensaje causaba discusiones entre la diversidad, él se alejaba.
El deseo de querer ganar siempre nos pone en una lista un tanto peligrosa. La gente que nos sigue habla mucho del tipo de personas que somos. La gente con quienes nos identificamos, habla mucho de lo que perseguimos porque no pueden estar en paz dos personas con opiniones distintas.
Cuando alguien quiere problemas busco la forma de solucionarlo, pero si veo que su intención es molestar bloqueo esa comunicación hasta ver que las intenciones no dañen mi camino.
Este, sin dudas, es uno de mis temas favoritos, porque pasé muchos años buscando la forma de ser útil sin escoger la forma correcta.

Hoy, no alimentes tu ojos, tus oídos, tu espíritu con gente que les encanta subirse en las olas que están arriba sin importar a quien empujen. Si algo o alguien con sus comentarios o actitudes te provoca a hacer o decir cosas que te molestan, date la oportunidad de darle un alto para que esa conducta, con el tiempo, no te dañen el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario