martes, 21 de junio de 2016

Gracias...!

Hoy, estoy decidida a ser feliz, a ser  valiente, a ir a los pies de Jesus, a creer que existe y viene algo mejor, hoy estoy decidida a decir la verdad de lo que pase, a divertirme sanamente, a Glorificar el Nombre sobre todo Nombre.
Hoy estoy decidida a ser diferente, porque todos los días en el cielo se crea algo diferente para mí.
Hoy decido sonreír, porque como dicen por ahí, MAÑANA ME PUEDE FALTAR UN DIENTE jaja.
Hoy, doy gracias por la vida, por mis suspiros, por mi familia, por mi amado y futuro esposo, doy gracias por lo que tengo, y aun por lo que no, pues sé que de algo me está librando Dios. Hoy doy gracias por lo que veo, por el país donde vivo (Venezuela), sé que lo mejor está por venir y por lo tanto confió en lo que Dios dice. Hoy creo que la enfermedad NO tiene poder sobre mi vida, Ni la muerte, ni la escases, ni la pobreza, hoy doy un paso al frente por medio de la FE, llamo las cosas que no son como si fuesen y comienzo a ver lo mejor de Dios en mi vida.
Hoy creo, Hoy doy gracias, Hoy soy Feliz. Y tú??? Por qué das gracias hoy??

Recuerda…. Dios NO está Muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario